domingo, 30 de diciembre de 2007

Tus Palabras Inventadas

Hola Babelistas

Aquí informandoles acerca las mejoras en tuBabel.

Ya estamos trabajando en una pantalla para que puedan ver y buscar entre los usuarios registrados de tuBabel, para poder agregar amigos, pero aun no esta listo esto.

Lo que les quería anunciar ahora es que tenemos una nueva clasificación de palabras.... estuve viendo que muchos ponen palabras inventadas, palabras que no son usadas por la mayoría en un país, sino que, como todos nosotros, pues cada quien inventa sus propias palabras de vez en cuando.

Pues, ahora pueden agregar sus palabras inventadas, simplemente escojan la categoría PALABRAS INVENTADAS, y de esta forma estas serán listadas de una forma especial, con su foto y mostrando al lado derecho todas las otras palabras inventadas tuyas.

También en tu perfil (miBabel) hay una nueva cajita de "Mis Palabras Inventadas" donde se listan todas estas.

En todo el sitio estas se identifican por el icono de un foquito (bombillo de luz), como simbolizando una idea.

Así que estos que han agregado palabras inventadas (si ustedes: bumbunchurrrutu, sussudio, tchote... etc), entren a sus palabras y editenlas para que pertenezcan a la categoría PALABRAS INVENTADAS.

Si alguien ve una palabra inventada que no este clasificada como tal por favor reportenla y nosotros podemos clasificarla.

Saludos... ahora dentro de poco tendremos ya el buscador de personas.

Nuevamente, gracias por estar usando el sitio y enviar sus comentarios, reportes y sugerencias!


Feliz Año y pasen una buena celebración mañana 31 de Diciembre....