jueves, 3 de enero de 2008

Avances

Hola amigos... seguimos trabajando en mejorar tuBabel, con una buena lista de sugerencias que hemos recibido y trabajando arduamente en satisfacer todas sus necesidades.

Mientras tanto los Blogs continuan enviandonos más visitantes nuevos, aquí hay una pequeña lista de los que hemos visto ya listados en Google:
En esta primera semana (sí, solo llevamos una semana apenas) ya sobre pasamos las 1,500 palabras y los primeros 100 usuarios. Nos han visitado ya de 34 países, dentro de los cuales ya se encuentrán todos los países latinos, menos uno: Paraguay. Si conocen algun amigo de Paraguay envienle una invitación para que esos amigos latinos no se queden atras... dentro de poco vamos a publicar una páginita de estadísticas por país para que comencemos la competencia de países... "que país tiene más palabras!?"

Por el momento espero que no les moleste mucho ver malas palabras aun en modo angelito, estamos trabajando en la mejor forma de filtrar y poder hacer que esto funcione bien... por el momento disculpen si ven una PALABROTA por allí cuando están navegando como angelitos.

Saludos y gracias nuevamente, vamos muy bien en la creación de este super diccionario con la ayuda de todos ustedes pobladores de tuBabel!