miércoles, 16 de enero de 2008

Hora de ver qué palabras son más populares...

Hola Babelistas

Siempre escuchando sus sugerencias y en respuesta a las solicitudes de que comencemos a rankear las palabras para saber cuales son realmente más aceptadas a nivel regional y cuales no, hemos habilitado un sistemita de votación a nivel de palabra (no solo a nivel de definición como teníamos anteriormente).

Con esta nueva función verán al lado derecho del regionalismo, una pregunta con dos botones. La pregunta es “En realidad se usa esta palabra?” y pueden ya sea darle su visto bueno (pulgar arriba) o desacreditarla (pulgar abajo). En ambos casos se les pedirá que seleccionen la razón por la cual le otorgan esta calificación… simplemente escojan la que más se acerque a su razón.

Estaremos capturando esta información y posteriormente estaremos trabajando en nuevas formas de visualizar las palabras, destacando las que son más aceptadas según la comunidad y mostrando estadísticas de porque las acreditan o desacreditan.

Saludos y espero que les guste esta nueva función… si no pues allí está siempre la caja de sugerencias, envíenme sus comentarios al respecto.