jueves, 22 de mayo de 2008

Este finde, tuBabel con nuevos features

En algún momento de este fin de semana planeamos subir unas actualizaciones importantes en tuBabel.

Varias son cosas bastante pequeñas, pero las más importantes son:

1) Invita a tus amigos de Hotmail, Yahoo y Gmail: todos los usuarios registrados de tuBabel podrán invitar a todos sus contactos de cualquiera de estos proveedores de email. Solo tendrán que poner su email y password para que Hotmail, Yahoo o Gmail les de acceso a su lista de contactos y puedan seleccionar a quién invitarán.

Con esto esperamos que nuevos babelistas de todo Latinoamérica se nos unan. Les agradeceré su colaboración invitando a la mayor parte de amigos que puedan.

En la sección de “Mi Actividad” aparecerá también la estadística de cuantos amigos has invitado y de esto cuantos han aceptado la invitación y se han convertido en babelistas.

Posteriormente tendremos una sección de babelistas más activos en donde quienes tengan mayores puntajes de actividad aparecerán listados en las primeras posiciones.

2) Publicar contenido en Facebook: Ahora podrás compartir las palabras que veas y te parezcan divertidas o interesantes con solo hacer clic en el icono de Facebook que dirá “Compartir esta palabra en Facebook”. Esto te llevará a una ventana en que podrás agregar un comentario personal y publicar esto como un “Posted Item” en tu perfil de Facebook.

3) Publicar tu perfil de tuBabel en Facebook: Similar a lo anterior, vas a poder mandar un ‘Posted Item’ a tu perfil de Facebook en que aparece tu foto y un enlace directo a tu perfil de tuBabel, esto para facilitar que tus amigos de Facebook conozcan tu lado Babelista.

4) Subscripción RSS de palabras por país: En el listado de palabras de cada país ahora podrás subscribirte a el RSS Feed. De esta forma podrás monitorear las palabras nuevas que ingresan a tu país (o países) de interés.

Esperamos poder subir todo este fin de semana en los días que hay menos tráfico (viernes o sábado por la noche en que la mayoría esta pijineando)

Saludos y los esperamos de nuevo por tuBabel…