martes, 24 de junio de 2008

Avances de Junio 2008

Hola Babelistas

Aquí informándoles en que hemos estado trabajando en este mes. Como algunos han notado, hemos lanzado un área llamada ‘Salón de la Fama’ en que se resaltan los babelistas más activos en las categorías de: Palabras Ingresadas, Amigos, Visitas a Perfil, Palabras Verificadas E invitaciones enviadas.


También agregamos la ‘Sorpresita’, es decir, una palabra al azar a por medio de la cual puedes navegar cuando tengas ocio o estés en la oficina sin mucho que hacer.



Ya sobrepasamos las 10,000 palabras y los 1,500 usuarios registrados, lo que nos indica que el sitio está creciendo poco a poco y ahora se vuelve más importante el proceso de filtrado de la información. Para eso estamos trabajando en un rediseño de la interfase de usuario para resaltar más la forma de verificar palabras. Este mecanismo permite a los usuario dar su voto a cada palabra, indicando si esta es usada o no por cada uno. Con el tiempo este será un buen indicador de las palabras más populares en cada país.



También estamos en las ultimas etapas del desarrollo de una aplicación para Facebook con la que esperamos atraer muchos más usuarios de una forma entretenida e instructiva.

Agradecemos a todos los que han estado utilizando el sitio y todos los aportes que hacen. También a todos los que nos envían sus sugerencias, ideas y comentario, no crean que los ignoramos, todo está teniendo su efecto en la mejora de tuBabel.

Saludos… les tendré noticias en la siguiente semana o dos… posiblemente ya estará listo el rediseño y la Facebook App… por mientras a seguir babeleando.

2 comentarios:

Eduardo Rentería dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo Rentería dijo...

Excelente sitio con una magnífica idea. Además es muy sencillo, práctico; sin complicaciones. Ojalá y sigan por ese camino y con el paso del tiempo no lo sobrecarguen. Espero darme mis escapadas por aquí para cooperar con lo que pueda. Felicidades.
Un caluroso saludo para todo el equipo de tuBabel.